lunes, 17 de agosto de 2015

DISNEY ANUNCIA TODOS SUS NUEVOS ESTRENOS Y NOVEDADES HASTA EL 2018 EN LA D23.

El estudio a dado a conocer los nuevos proyectos de Disney y Pixar durante la Expo D23 la pasada semana, el mayor evento fan organizado por Disney de los cuales podemos destacar:

DEL REVES (INSIDE OUT) - ¿LA PRIMERA CITA DE RILEY?
Pixar vuelve al interior de la mente con el nuevo corto “¿La primera cita de Riley?”.
El director Josh Cooley, junto con los creadores de “Del revés”, presentaron el corto que nos lleva de nuevo al mundo de Riley, que ya tiene 12 años y está tranquilamente en su casa cuando el peligro potencial llama a la puerta. Las emociones de la cabeza de sus padres se ven forzadas a manejar una posible primera cita de Railey. El corto se incluirá como contenido bonus en el video y BluRay de Del revés.


ZOOTROPOLIS – La Estrella internacional Shakira presta su voz a Gazelle, la mayor estrella pop de Zootropolis. Ginnifer Goodwin, la voz de en la versión original de la película de la conejita oficial de policía novata Judy Hopps, presentaron nuevas escenas de la película además de un trozo de la nueva canción “Try Everything,” escrita por Sia y el duo Stargate, e interpretada por Shakira.
“Zootropolis” se estrena en España el 12 de febrero de 2016.



GIGANTIC En Disney algo está empezando a crecer –y bastante-. Gigantic, una mirada distinta de Disney al clásico “Jack y las habichuelas.” La música de Gigantic estará a cargo de los compositores de Frozen, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez pero no sabemos si será tan pegadiza como Let it Go.
 Gigantic tendrá como escenario España en plena era de los descubrimientos del siglo XV y seguirá las andanzas de Jack, un joven que hará el mayor descubrimiento de todos los tiempo. Cuando Jack recibe las habichuelas mágicas, no sólo encontrará un castillo gigante, sino también todo un mundo de gigantes escondidos en las nubes. Allí trama un plan con una niña de 11 años llamada Inma que mide 18 metros y decide ayudarla a encontrar el camino a casa. Con lo que no había contado es con su desmedida personalidad… Gigantic (sin título aún en castellano) se estrena en España en 2018.



 MOANA 
Dwayne Johnson prestará su voz al poderodo semi-dios Maui en la película de Moana, han juntado sus habilidades para ayudar a contar esta historia sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y que tiene lugar en las antiguas islas de Oceanía. “Moana” desembarca en los cines en 2016.



 EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR)
El viaje de Arlo está protagonizada por un Apatosaurus que se encuentra de repente solo en un mundo lleno de criaturas peligrosas.


Ya os hablamos de El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), la segunda apuesta de este año de Pixar por la gran pantalla tras la más que exitosa Del Revés. Y desde la D23 Expo nos llega algo de información, en este caso el diseño del trío de Tiranosaurios que atemorizarán a nuestro adorable protagonista y de los que hemos podido saber que AJ Buckley, Anna Paquin and Sam Elliott pondrán sus voces en la versión original. ¿Podrá conquistar sus miedos? Lo sabremos el 27 de Noviembre en nuestros cines.



 FINDING DORY (BUSCANDO A DORI)
Los detalles nos han llegado directamente de Ellen DeGeneres, la actriz que dobla a la protagonista principal (en España es la humorista Anabel Alonso) y nos cuenta que la historia estará ambientada en un oceanográfico que se encarga de curar a los animales heridos para ser relanzados a su hábitat natural. En la aventura, Dory estará acompañada por un nuevo personaje, un pulpo de nombre Hank al que le falta un tentáculo. Por otro lado, Ty Burrell interpretará a una ballena beluga que cree tener una lesión en la cabeza, a pesar de que su propia especie tiene un bulto enorme en la cabeza.
Hasta Noviembre de 2016 no podremos ver a nuestra encantadora Dori.



 COCO
 El director Lee Unkrich y la produtora Darla K. Anderson (Toy Story 3) revelaron el título de su nueva película: Coco.
Estará basada en el Día de los Muertos, la fiesta Mexicana que tiene lugar cada 2 de Noviembre, por lo que puede que se utilice una fecha cercana para su estreno en 2017. La película contará la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia y que pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida. Esta nueva producción nos recuerda a la maravillosa producción de El Libro de la Vida que se estrenó a principios de año, ¿la recuerdas?



TOY STORY 4 En la Expo D23 John Lasseter anunció que se hará cargo de la cuarta aventura de la franquicia iniciada en 1995. "Amo a estos personajes y debo decirles que esta vez exploraremos un género nuevo para ellos: el romance" comunicó. 
Woody se quedará prendado de la pastorcita Bo Beep, mientras que Buzz Lightyear también encontrará el amor, anunció Lasseter. La cinta volverá a contar con las voces en inglés de Tom Hanks y Tim Allen, así como la música del ganador del Oscar, Randy Newman. y se estrenará en el verano de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario