lunes, 23 de mayo de 2016

EMMA WATSON Y DAN STEVENS PRESENTAN EL NUEVO TEASER DE "LA BELLA Y LA BESTIA EN ACCIÓN REAL"



Emma Watson conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter y Dan stevens (Downton Abbey) son los grandes protagonistas del clásico Disney mas preciado por muchos. Nos referimos a La Bella y la Bestia que hace pocos minutos Disney España lanzó el primer teaser trailer en castellano de la película en acción real.
Recientemente hemos visto el resultado del éxito de El libro de la selva versión en acción real que recaudó 857 millones de dólares en la taquilla. Disney ha visto el gran filón de llevar clásicos de animación a la acción real y no va a dejar de lado a uno tan querido por muchos. Por ello nos sorprenderá el 17 de Marzo de 2017 con la versión en acción real, cuyo clásico se hizo con dos premios Oscar en 1992: Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.


Además de con Emma Watson y Dan Stevens, el reparto de la nueva La Bella y la Bestia cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou) y Gugu Mbatha-Raw (Fiffi).
Abajo os mostramos a los actores que interpretaran a sus personajes de animación
de hace casi 25 años.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario