viernes, 27 de mayo de 2016

TERRORÍFICO EL TRAILER FINAL DE "EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD"


Ya no queda a penas para el estreno y Warner Bros. nos muestra a los fans de lo sobrenatural el terrorífico trailer final de la segunda parte de EXPEDIENTE WARREN titulado EL CASO ENFIELD, secuela de la cinta de terror dirigida por James Wan (director de Insidious y Saw) y que presenta un nuevo caso de los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren, Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente.



En este segundo capítulo cinematográfico se mostrará el caso del poltergeist de Enfield que tuvo lugar en la década de los 70 en Inglaterra. Si creéis que este fenómeno puede no estar a la altura del protagonizado en la primera parte, debéis saber que Ed y Lorraine Warren aseguraron en su día que se trató del suceso paranormal que más les aterrorizó durante su carrera profesional, llegando a afirmar que el diablo se había comunicado con ellos en varias ocasiones.


Warner Bros está currándose la promoción de esta secuela tras conocer las vivencias de la familia real afectada por la historia y una experiencia en 360º (que abajo os dejamos) para introducirte dentro de la casa donde sucedió. Sin ninguna duda han apostado fuerte por Expediente Warren: El Caso Enfield y el resultado se podrá ver el 17 de Junio en la taquilla española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario