Ben Affleck pasa de la dirección a la actuación para engendrar el personaje de Batman, uno de los grandes superhéroes de la historia. Ben Affleck se hará cargo del legado de El Caballero Oscuro como parte de la secuela de "Man of Steel" y pasará a la gran pantalla con otro
grande de la historia del cine, Superman.
Entre 2005 y 2012, el personaje interpretado por Christian Bale rompió registros en cada una de las tres películas estrenadas y acumuló beneficios estratosféricos para la productora gracias a las visitas de los espectadores a las salas de cine.
Ahora, el nuevo film junta a los dos héroes más grandes del comic, Superman y Batman. El nuevo film en el que participan Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman no tiene aún título, pero se espera que la fecha del estreno sea el 17 de julio de 2015.
La película está siendo diseñada por Zack Snyder director que dirigió Man of Steel
(El Hombre de Acero), una producción que ha recaudado 650 millones de dolares
en todo el mundo.
Ben Affleck no es la primera vez que tiene que encarnar a un superhéroe en la gran pantalla. El actor ya hizo de Daredevil anteriormente. Además de Ben Affleck, la secuela de Man of Steel contará con actores como Amy Adams, Diane Lane o Laurence Fishburne.
Habrá que ver si Ben Affleck logra el mismo éxito ante las cámaras que tras ellas. Difícil lo tiene después del legado que deja la trilogía de Batman tras el paso de Christian Bale por este personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario