Lo último que nos llegaron fueron estos carteles de esta adaptación del relato Bíblico del Arca y del Diluvio Universal. Ahora que quedan 40 días para que NOÉ llegue a los cines, es una ocasión para hacer saber el valor simbólico que oculta esta cifra clave en la historia de Noé y su Arca. El diluvio dura 40 días y 40 noches ya que representa el cambio hacia una nueva humanidad, y el resultado de ese cambio lo veremos en la gran pantalla el próximo 4 de Abril de 2014, cuando Noé encarnado por Russell Crowe llegue a los cines.
Esta superproducción estará protagonizada por Crowe, Jennifer Connelly interpretará a "Naamá", Anthony Hopkins "Matusalén" y Emma Watson dará vida a una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.
Douglas Booth "Shem", mientras que Logan Lerman dará vida al otro hijo de Noé, "Ham" y Ray Winstone que será el villano de esta superproducción.
Además la productora planea lanzar la cinta en 3D en unos 65 países, entre ellos España. El estudio tiene la esperanza de que el público extranjero responda positivamente al aliciente del 3D en una producción plagada de secuencias cargadas de efectos digitales, incluyendo la espectacular inundación, los cientos de fantásticos animales generados por ordenador y algunos elementos sobrenaturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario