domingo, 20 de abril de 2014

NO TE LEVANTES DE LA BUTACA HASTA QUE NO ACABEN LOS CRÉDITOS FINALES DE -THE AMAZING SPIDERMAN 2-

Uno de los grandes lanzamientos ha llegado a la cartelera española con la intención de arrasar y destronar el primer puesto actual de la taquilla a -Ocho apellidos vascos-. 
  The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ha comenzado su carrera en las salas de cine españolas, con un gran revuelo. En los créditos finales de Spider-Man 2 se podrá ver una breve secuencia en la que aparece Mística, la villana de los X-Men luchando con unos matones. Lo curioso del caso es que los derechos cinematográficos de Spider-Man pertenecen a Sony, mientras que los de X-Men a 20th Century Fox. Variety tiene la respuesta:  "Parece ser que ha sido debido a que Marc Webb tenía que llevar a cabo otra película con Fox Searchlight después de -500 Days of Summer-, pero al comenzar a trabajar en -Spider-Man- quedó claro que no podría cumplir con su contrato. Por esa razón Fox accedió a que Webb continuase su trabajo dirigiendo las secuelas arácnidas con la condición de que Sony hiciese publicidad de X-Men gratuitamente".
Por eso todo el que vaya a ver al hombre araña que se quede sentado hasta que acaben los créditos finales para ver un nuevo teaser de-X-Men- con Mística como su protagonista luchando contra los hombres de Stryker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario