martes, 13 de mayo de 2014

POCO ANTES DEL NUEVO TRAILER NOS LLEGA UN NUEVO PÓSTER DE -TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN-

Transformers 4: La era de la extinción, es la nueva entrega de una franquicia que ha acumulado más de 2 mil 600 millones en taquilla, que se estrenará el próximo 11 de Julio en 3D e IMAX 3D.

Ya tenemos el nuevo póster de Transformers 4: La Era de la Extinción, la nueva película de la franquicia dirigida por Michael Bay y con las actuaciones de Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz.
Junto a él, la gran atracción son los nuevos diseños de Optimus Prime y sus autobots y la incorporación de los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, el robot que se convierte en un gigantesco Tyrannosaurus Rex. En esté nuevo póster podemos ver a Grimlock compañero de Optimus Prime que ya le hemos visto blandiendo una espada montado a sus "lomos". 
Para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará con las estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en "Resident Evil 5: Venganza". 
En unos días saldrá el nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction, y por supuesto aquí lo tendremos en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario