Tras confirmarse su vuelta a -Avatar-, la actriz también estará presente en la secuela aunque todavía no se sabe qué pasará con los personajes de Harold Ramis (ya fallecido) y Bill Murray.
Parece ser que las aguas vuelven a su cauce en la última entrega de Los Cazafantasmas. Sigourney Weaver ha confirmado que aparecerá en la secuela. Eso sí, antes de firmar cualquier contrato, la actriz puso algunos requisitos.
Entre ellos, el más destacado es la incorporación de su hijo, Oscar, que ya apareció en la segunda entrega de la saga, como nuevo miembro del equipo. La actriz tuvo una conversación reciente con Ivan Reitman, productor de la película, donde se trataba su regreso a la película. Por su parte, Reitman, aceptó sus condiciones, confirmando asi la presencia de la actriz en esta cinta. Cazafantasmas 3 comenzará su rodaje el año que viene aunque con importantes ausencias. Hay que recordar que no aparecerá Harold Ramis (Egon en pantalla) tras su fallecimiento el pasado febrero, ni tampoco estará su antiguo protagonista, Bill Murray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario