Tras el éxito de "Maléfica" o "Alicia en el País de las Maravillas", el elefante volador, Dumbo, también dará el salto al cine de imagen real, como lo hará también "La Cenicienta".
El éxito de numerosos films ha dado "alas" a Disney para revisar sus clásicos aprovechando las bondades del cine digital y ver cual de ellos merece ser llevado a la gran pantalla en imagen real. Mientras prepara una nueva versión en imagen real de La Cenicienta, cuyo estreno está previsto para principios del próximo año, la casa de Mickey Mouse también tiene planeado rescatar del baúl de los recuerdos a Dumbo, el entrañable elefante orejudo y volador que protagonizó el film de 1941.
Aunque aún se desconoce la fecha de estreno y el reparto, la historia respetará el argumento original, en el que el pequeño animal, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros debido al gran tamaño de sus orejas, cuenta con la ayuda de un minúsculo ratón llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella de circo. A este argumento se le añadirá una trama familiar paralela a la historia de Dumbo para que la historia tenga una duración mas larga, ya que la original solo dura 1 hora.
Ehren Kruger, guionista de la próxima (Transformers: La era de la extinción), será el encargado de escribir la historia de un film que coproducirá junto a Justin Springer (Oblivion).
No hay comentarios:
Publicar un comentario