miércoles, 3 de septiembre de 2014

HEMOS VISTO -HÉRCULES- CON DWAYNE JOHNSON. ¿SEMIDIOS O SIMPLEMENTE HÉROE?

El pasado martes pudimos ver el preestreno de Hércules con Dwayne Johnson al frente. 
Esta vez nos presentan a un Hércules más realista, mostrándonos el “making-off” de sus famosos trabajos legendarios, con la ayuda de un pequeño grupo de héroes. Si conocéis la historia de Hércules, conoceréis la tragedia familiar que le persigue, y ésta se transmite a la película de principio a fin. 
Un factor diferente al resto de películas de Hércules es que se le intenta humanizar al semi héroe, mostrándonos sus debilidades (semi dios, o solo un héroe) y, sobre todo, que las historias que se cuentan de él son bastante exageradas, (de ahí su sobrino) que cuando la veáis lo entenderéis.
Siempre hemos pensado en los grandes combates del héroe, y no es que las peleas estén mal presentadas, ni las grandes batallas mal planteadas, pero es que ni las peleas ni las batallas son tan grandes como quieren hacernos creer, por muchas flechas que surquen los cielos y por mucho músculo que salga del Héroe, (sin ir mas lejos en 300 y su secuela abundan).
Algo bueno que vimos es que el actor Dwayne cumple con su papel de una forma aceptable. El resto de los intérpretes simplemente actúan de títeres del protagonista, por lo que sería difícil que lo hicieran mal. 
En resumen, la historia entretiene, el giro inesperado en el film gustó por lo general, pero que se queda bastante corta. Podría haber sido una buena película de acción junto con algo de  humor, pero se queda en una breve aventura de la que nos olvidaremos pronto. Eso si, personalmente tiene un atractivo que Hércules El Origen de la Leyenda no llego a poseer.
Este viernes 5 se estrena en nuestro país. Si no has hecho planes, el cine te espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario