miércoles, 17 de septiembre de 2014

TOM HIDDLESTON SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA PRECUELA DE KING KONG "SKULL ISLAND"

Fue una de las sorpresas en la reciente Comic-Con de San Diego cuando la productora Legendary Pictures anunció una nueva película de King Kong, "Skull Island".

Tom Hiddleston
La noticia que estaba al caer era saber cual iba a ser el protagonista.  Pues bien, será Tom Hiddleston, el actor que da vida al genial villano Loki (Thor) en el universo de Marvel, quien interprete el papel principal en la cinta que dirigirá Jordan Vogt-Roberts.

  Legendary Pictures ha anunciado el fichaje del actor británico en un comunicado en el que destaca que -Skull Island- (La isla de la calavera), dará al estudio la posibilidad de explorar este lugar misterioso y peligroso y llevar al espectador a las profundidades de ese mundo con un estilo similar al de otras producciones de Legendary.
 El estudio, responsable de producciones como Godzilla, Pacific Rim o 300: El origen de un imperio, ha fijado la fecha de estreno de la precuela de King Kong para el 4 de Noviembre de 2016. Finalmente será el independiente Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Death Valley) quien dirija la cinta que contará con guión de Max Borenstein (Godzilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario