A todos nos ha llamado la atención Doof Warrior, ese guitarrista tan rockero que empuña una guitarra de doble mástil acabada en fuego mientras aparece al frente de un camión cubierto de amplificadores, o los actores tocando los bajos en plena persecución por el desierto. Pues bien, hemos podido saber quien es ese guitarrista, que durante media película era él quien tocaba la guitarra y daba mas emoción a las persecuciones por el desierto de Namibia.
Se trata de Sean Hape, conocido en la vida real por el alias iOTA, músico y actor australiano con cinco álbumes publicados, y que ha protagonizado musicales como "The Rocky Horror Picture Show" y "Hedwig y the Angry Inch" en su país, y con un pequeño papel en El gran Gatsby como único trabajo en cine hasta ahora.
El músico comentó en una entrevista que fue algo complicado rodar algunas escenas a 70 km por hora, y algo incómodo tocar mientras comes arena, y en eso le damos toda la razón.
La cuarta parte de la saga está siendo un éxito en taquilla y ya ha superado los 115 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Y tú, ¿ya la has visto?
SEAN HAPE rockero australiano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario