miércoles, 27 de mayo de 2015

EN MARCHA -INDEPENDENCE DAY 2- CON JEFF GOLDBLUM.


El guionista Dean Devlin publica en su cuenta de instagram un selfie desde el set de rodaje de la película del director Roland Emmerich junto al intérprete Jeff Goldblum.

Una foto publicada por Dean Devlin (@officialdeandevlin) el


Nos entusiasma ver caras conocidas de la película original de 1996, como es el caso de Jeff Goldblum, actor que encarnaba a David Levinson, técnico que trabajaba en una compañía de cable, el cual decodifica la señal de radio que emiten las naves, y descubre que se trata de una cuenta regresiva. Por otro lado echaremos de menos en esta secuela a Will Smith el cual interpretaba a un militar de la Marina de los EE.UU que junto a Goldblum fueron capaces de destruir la nave madre de los alienígenas. Otros actores que repetirán serán Bill Pullman como el ex- presidente, Vivica A. Fox como Jasmine (mujer de Will Smith en la original) y Judd Hirsch como Julius Levinson, padre de David Levinson (Jeff Goldblum). A parte hay que sumar fichajes nuevos como los de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac) y Maika Monroe (It Follows).


Independence Day 2 estará ambientada 15 años después de la primera parte. Los habitantes de la Tierra tendrán que intentar deshacerse de un nuevo ataque alienígena a través de los agujeros de gusano en un tiempo equivalente a 20 ó 25 años para los humanos. ¿ Que te parecen los nuevos fichajes de la secuela?
Independence Day logró recaudar en su estreno en 1996 la escalofriante cifra de 817 millones de dolares. ¿Superará esta cifra la secuela? Y lo mejor de todo, ¿nos motivará el director de esta secuela a sentarnos de nuevo en la butaca? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario