lunes, 29 de junio de 2015

PRIMER TEASER TRAILER EN CASTELLANO DE (POINT BREAK) SIN LIMITES, EL NUEVO REMAKE DE "LE LLAMAN BODHI"


Por fin sale a la luz el teaser trailer en castellano de (POINT BREAK) SIN LIMITES , el remake de Le Llaman Bodhi pero esta vez lo protagonizarán Edgar Ramírez que interpretará a Bodhi y Luke Bracey al agente Johnny Utah.
Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Ademas el trailer nos muestra numerosas escenas bastantes arriesgadas que cortan la respiración a cualquiera, y es que se trata de una cinta en la que las escenas de acción son muy importantes para hacer sentir al espectador toda la adrenalina y emoción de un deportista extremo con algunas aficiones que sobrepasan la legalidad, y sino judgar vosotros mismos con el trailer.
Su estreno en España en 2D y 3D está previsto para 1 de Enero de 2016, poco después de que se produzca en Estados Unidos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario