lunes, 3 de agosto de 2015

HOY EL TEASER TRAILER DE "DEADPOOL" PROTAGONIZADO POR RYAN REYNOLDS Y MAÑANA... EL TRAILER!!


El tráiler de Deadpool se estrenará mañana. Así lo ha hecho saber Ryan Reynolds en este teaser de apenas un minuto de duración, el cual vemos al actor enfundado en el traje del antihéroe Masacre, al que dará vida en la película.
En el teaser podemos ver al actor sentado en una butaca muy tranquilo fumando una pipa mientras anuncia que el tráiler de la cinta dejará con la boca abierta a muchos, aunque con otras palabras: "va a reventar tu esfínter".


Esta nueva película del universo del cómic tendrá un tono más cómico y bestia, que contará la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y sentido del humor, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.

La película cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario