martes, 15 de septiembre de 2015

PÓSTER FINAL PARA ESPAÑA DE "SPECTRE". ADEMÁS UN NUEVO SPOT CON NUEVAS IMÁGENES Y...¿QUIERES SABER QUIEN CANTARÁ EL TEMA PRINCIPAL EN ESTA NUEVA ENTREGA?


Sony acaba de publicar el diseño final del cartel de SPECTRE que decorará los cines y posiblemente la portada del Bluray de la vigésimo cuarta película de la franquicia dedicada al personaje de James Bond.
Sam Mendes director de Skyfall, se despide como director de 007 con esta ultima entrega que se estrenará el 6 de Noviembre de 2015 y contará con Daniel Craig como el agente 007 y otras estrellas como Dave Bautista, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Andrew Scott Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear.



Ademas del espectacular trailer, ya podemos enseñarte un nuevo adelanto con imágenes inéditas: explosiones, acción, peleas y, cómo no, conquistas.


¿Esas conquistas de 007 siempre van acompañadas de un bonito tema? Esta vez el cantante británico Sam Smith ganador de cuatro premios Grammy este año, será el encargado de interpretar el tema principal de la banda sonora de Spectre, según informó el artista en su cuenta de Twitter, donde aseguraba que era "uno de los momentos más destacados" de su carrera. El tema 'Writing's on the Wall', estará disponible a partir del 25 de septiembre en las plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario