lunes, 30 de noviembre de 2015

NUEVAS IMÁGENES DEL SET DE RODAJE DE "EXPEDIENTE WARREN 2".

Hace poco más de dos meses que comenzó el rodaje de Expediente Warren 2. Desde entonces, el director James Wan ha aprovechado sus ratos libres para compartir a través de redes sociales algunas imágenes del set de rodaje con el reparto, el equipo y...¿algunos misterios?.
La secuela de Expediente Warren contará una nueva y espeluznante historia que involucra una vez más a los investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga).
La película será la tercera entrega de la franquicia tras Anabelle, el spin off que se estrenó en cines el año pasado.
Expediente Warren 2 se estrenará en cines el 10 de Junio de 2016.
A continuación os dejamos con la imagen de los protagonistas posando junto a James Wan.

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

Gracias a su reparto, fotografía, historia (basada en hechos reales), música y guion, Expediente Warren: The Conjuring se convirtió en una de las mejores películas del género de terror.

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

En este segundo capítulo cinematográfico se mostrará el caso del poltergeist de Enfield que tuvo lugar en la década de los 70 en Inglaterra. Si creéis que este fenómeno puede no estar a la altura del protagonizado en la primera parte, debéis saber que Ed y Lorraine Warren aseguraron en su día que se trató del suceso paranormal que más les aterrorizó durante su carrera profesional, llegando a afirmar que el diablo se había comunicado con ellos en varias ocasiones. Que ganas tenemos que lancen el primer trailer!!

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario