miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRIMER TRÁILER DE “CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR” PELEA A PUNETAZOS ENTRE CAPITÁN AMÉRICA Y IRON MAN.



Marvel ha desvelado el pedazo trailer de la película Capitán América: Civil War en la que adelantan algunas escenas del filme, entre ellas una en la que se puede ver una espectacular pelea entre el símbolo de EE.UU. Capitán América y el multimillonario Tony Stark (Iron Man). 
El tráiler de Civil War retoma la historia del Capitán allá donde su anterior película y Los vengadores: La era de Ultrón la habían dejado. Tras solventar con cierta dificultad la crisis de El soldado de invierno, Capitán América se enfrenta ahora a una amenaza que convierte algunos de sus históricos aliados en enemigos, básicamente se hará un caos en donde los superhéroes pelearan unos con otros y tendrán que elegir un lado por el cual pelear, el lado del Capitán América o el lado de Iron Man. La división empieza cuando el Capitán quiere rescatar a su ex-enemigo Winter Soldier que terminó siendo un buen amigo suyo. Esto fue lo que empezó la riña con Iron Man que no estaba de acuerdo con mantener a Winter Soldier como un héroe.

 

El filme cuenta con Chris Evans, una vez más en la piel del superhéroe con escudo, y con Robert Downey Jr., como Iron Man, (el papel que le ha llevado a ser el actor mejor pagado de Hollywood). Scarlett Johansson, Don Cheadle y Jeremy Renner también se unirán a esta guerra civil. A quien no veremos es a nuestro amigo dios del trueno Thor. Esta vez le toca descansar que estará recuperándose de dar caza a la ballena que le hará pasar un viaje (que le hará perder toda su masa muscular) y que jamas olvidará en En el corazón del mar


El filme se estrenará el 29 de Abril de 2016 en España. Justo un mes antes, otros dos superhéroes se enfrentarán en la gran pantalla: el 23 de Marzo llega a las salas Batman V Superman y el 5 de Agosto se estrena Escuadrón Suicida, por lo que tendremos un año de supervillanos.
Estos son los primeros carteles que ha sacado Marvel para promocionar 
Capitán América: Civil War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario