domingo, 10 de enero de 2016

"EXPEDIENTE WARREN 2: THE CONJURING" PRIMER TEASER TRAILER CON JAMES WAN QUE REPITE COMO DIRECTOR.


Después del escalofriante pequeño adelanto ya podemos ver el primer trailer completo de 
Expediente Warren 2: The Conjuring dirigido por James Wan que regresará al cine de terror después de su gran producción de Fast & Furious 7.
La película será la tercera entrega de la franquicia tras Anabelle, el spin off que se estrenó en cines el año pasado tras el arrollador éxito de Expediente Warren. 
Una vez mas veremos a Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas interpretando al matrimonio Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales. 
Tomando de nuevo inspiración en uno de los casos reales investigados por la pareja durante los años 70, esta vez la película se ambienta en Inglaterra y vuelve a lidiar con casas encantadas y tercos espíritus que atormentan a familias.
Frances O'Connor, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, Sterling Jerins y el español Javier Botet completan el reparto de la película, secuela de Expediente Warren (The Conjuring), una de las grandes sorpresas de 2013 además de recibir buenas críticas, recaudó en taquilla más de 300 millones de dólares (costó 20 producirla).
Expediente Warren 2 se estrenará en cines en Junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario