martes, 1 de marzo de 2016

20th CENTURY FOX NOS REGALA UN NUEVO ADELANTO DE "LA EDAD DE HIELO: EL GRAN CATACLISMO"



La nueva y quinta película de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, La Edad de Hielo: El gran Cataclismo, nos muestra un nuevo y divertido trailer. La quinta entrega prehistórica de animación se estrenará el próximo 22 de Julio de 2016
La franquicia que ha ganado con sus cuatro entregas mas de 2.800 millones de dolares por todo el mundo, espera con esta quinta rozar casi los mil millones de dolares, (la última entrega recaudó 877 millones).


Sid, Manny y Diego vivirán una nueva aventura...espacial! Esta vez, la épica búsqueda de su bellota catapulta a Scrat al espacio exterior, donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que amenazan y transforman el mundo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada, tendrán que abandonar su casa y embarcarse en un viaje lleno de aventuras en el que encontrarán nuevos y exóticos lugares y personajes. 
 Para ir saciando las ganas de mas aquí tenemos el nuevo y esperado tráiler. Dos minutos y medio de auténtica diversión y locura que augura la que puede llegar a ser la parte más divertida de la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario