Assassin’s Creed es la primera adaptación de una de las sagas de videojuegos más famosas y superventas. Gracias a Ubisoft y 20th Century Fox, parece que se lo han tomado en serio a la hora de reunir el talento necesario para contentar a su publico.
De ello se encargará tanto el director Justin Kurzel, como uno de los actores del momento, Michael Fassbender, que pondrá rostro a Callum Lynch, un tipo normal al que someten a una tecnología revolucionaria que abre su memoria genética y experimenta las aventuras de su antecesor Aguilar en el siglo XV español, por lo que una parte de la película ha sido rodada en España para recrear la Sevilla de ese siglo y la Santa Inquisición. Completan el reparto Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Carlos Bardem y Ariane Labed.
La saga sobre la lucha entre los asesinos y los templarios, que ha llegado a su noveno capítulo lleva vendidos más de 73 millones de videojuegos, y va a empezar a explotar la veta del cine. El estreno de esta nueva y primera entrega será para el 21 de Diciembre de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario