El 1 de julio de 1996 llegó a las pantallas grandes la invasión alienígena dirigida por Roland Emmerich y nos dejó una de esas imágenes para la historia del cine: la destrucción de la Casa Blanca por un platillo volante. 20 años exactos pasarán para el estreno de la secuela, Independence Day 2.
La película se estrenará el 1 de Julio de 2016, con un año de retraso con respecto al anuncio oficial que situaba a Independence Day 2, el 3 de Julio de 2015. ¿El motivo? Muy sencillo, querían que coincidiese de esta forma con el veinte aniversario del estreno del film original, aunque la no confirmación aún de Will Smith para la película podía ser la verdadera causa.
Roland Emmerich, eso sí, asegura tener dos guiones de la película, uno con Smith y otro sin él. Los rumores apuntan a que el nuevo argumento estará basado en los hijos de estos héroes que salvaron a la Tierra de una invasión alienígena y tendrá a Michael B. Jordan como protagonista, pero ambas informaciones todavía están por confirmar. Aún así, sí que contará con dos grandes bazas de la película original como son Jeff Goldblum y Bill Pullman (actor que hizo de presidente de los EE.UU.).
¿Os apetece 20 años después una secuela de la invasión o preferiríais que las cosas quedarán como están?
¿Os apetece 20 años después una secuela de la invasión o preferiríais que las cosas quedarán como están?
No hay comentarios:
Publicar un comentario