Tras ganar el Globo de Oro a la mejor película de animación del pasado domingo, Frozen: El reino de hielo, último éxito de taquilla de Disney, se convertirá en un musical de Broadway, según anunció el propio CEO de la compañía Bob Iger, que confirmó por primera vez que Disney está en conversaciones para desarrollar un espectáculo que lleve a los escenarios la película. Disney dejó claro que todavía falta bastante tiempo para que esto ocurra y el proyecto todavía no cuenta con un equipo creativo al cargo.
La buena marcha de Frozen durante estas navidades, donde recuperó incluso el número uno en taquilla desbancando a El Hobbit en los cines de Estados Unidos y Canadá, fue la mayor sorpresa de la temporada de estas Navidades. Desde su estreno a finales del mes de noviembre de 2013, Frozen ha recaudado en los cines de todo el mundo 711 millones de dólares.
Además, sus personajes principales , Anna (con la voz de Kristen Bell en su versión orginal), Kristoff (Jonathan Groff) y Elsa (voz de Idina Menzel) fueron durante las navidades unos de los juguetes más demandados y su banda sonora se coló entre los primeros puestos de las listas de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario