jueves, 21 de agosto de 2014

¿QUERÉIS VER A BABY GROOT (PERSONAJE DE GUARDIANES DE LA GALAXIA) BAILANDO A RITMO DE "THE JACKSON 5"?



Si todavía no has visto Guardianes de la galaxia y no quieres reventar una de las muchas sorpresas de la película, es mejor que no sigas leyendo. Pero si por el contrario ya has pasado por taquilla para disfrutar de la divertida obra de Marvel, seguro que agradecerás recordar uno de los momentos más geniales de la cinta.
Para celebrar el enorme éxito en taquilla de sus héroes espaciales, Marvel ha publicado una de las escenas finales de la película, concrétamente la última protagonizada por Drax y la pequeña criatura conocida como Groot o en este caso "Bay Groot".
Mientras el personaje encarnado por Dave Bautista limpia un enorme cuchillo, Baby Groot, el germen de lo que en la ya anunciada secuela volverá a ser el colosal compinche arbóreo de Rocket, baila al ritmo de los Jackson Five. El encantador mini Groot se contonea mientras suena el mítico I Want You Back, uno de los muchos temazos que componen la banda sonora de la película, hasta que Drax vuelve su mirada hacia él. Entonces se queda congelado, para segundos después, cuando Drax sigue limpiando su arma... seguir con su encantador baile. Adorable personaje, ¿no creéis?
2 Consejos: -Dejad el móvil hasta que salgáis del cine o sino os perderéis escenas como esta ;p
-Además hay una escena después de los créditos que no tiene desperdicio, por lo que no os levantéis hasta que no enciendan las luces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario