sábado, 25 de octubre de 2014

RIDLEY SCOOT PRESENTA 3 NUEVOS PÓSTERS DE "EXODUS: DIOSES Y REYES"

Publicamos tres nuevos pósters de Exodus: Dioses y reyes, gracias a IMP AWARDS, siendo estos carteles protagonizados por Christian Bale y Joel Edgerton en plena batalla. 
Este nuevo trabajo del director de Blade Runner y Alien, entre otras tantas, es sin duda una de las películas más esperadas para cerrar el año, además sirve el estreno en esta fecha para poder asomarse a las nominaciones en los próximos Oscars. 
Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega Exodus: Dioses y reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, 
Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas. 
Además de Bale y Edgerton, en el reparto también están Sigourney Weaver y John Turturro como Tuya y Seti, Aaron Paul como un seguidor de Moisés y Ben Kinglsey interpretando a un destacado judío. 
 Exodus: Dioses y reyes llegará a nuestros cines el próximo 5 de Diciembre y si aún no has visto el trailer pincha en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario