jueves, 16 de junio de 2016

EN POCOS DÍAS EL ANTIGUO EGIPTO VUELVE AL CINE CON "DIOSES DE EGIPTO"

Vuelve el cine de espada y fantasía, aventuras épicas y mitología, criaturas de otro mundo y héroes mortales, además te tener un reparto irresistible. Nos referimos a DIOSES DE EGIPTO que se estrenará el próximo miércoles 22 de Junio


Gerard Butler abandona las calles de un Londres arrasado, por los relucientes palacios del antiguo Egipto. El actor de 300 (2006) es uno de los protagonistas al que le arropará Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Chadwick Boseman (Panter Negra), Geoffrey Rush, Elodie Young, Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la Carretera).



Dioses de Egipto tiene un tono espectacular de aventura épica, repleta de acción e inspirada en la mitología clásica de Egipto. Además será espectacular ya que superará a clásicos como Furia de Titanes (1981), y será mas innovadora en efectos visuales que las recientes revisiones de ese film: Furia de Titanes e Ira de Titanes, incluso sabemos que Dioses de Egipto tendrá cerca de 200 técnicos que contó la superproducción Mad Max: Furia en la Carretera.
El miércoles día 22 valoraremos si realmente es una producción digna de recordar años después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario