miércoles, 15 de junio de 2016

NUEVO TRÁILER DE "PETER Y EL DRAGÓN" LO NUEVO DE DISNEY.


Este es un gran año para Disney y su taquilla. Zootrópolis y Capitán América: Civil war dan fe de ello, ya que ambas han sobrepasado la marca de los mil millones de dólares.
Aunque en 1977 cuando se estrenó Pedro y el Dragón Elliot no supuso un gran éxito, Disney sigue la senda de versionar sus películas antiguas y modernizarlas. Sin embargo, hay que ver el trailer para darse cuenta que esta readaptación no correrá la misma suerte.
Como podemos ver en el nuevo adelanto, la nueva versión de la película cambia ciertos puntos del argumento: Peter es un niño huérfano que ha estado solo en el bosque durante seis años, acompañado únicamente por un dragón que puede hacerse invisible. Mientras que la cinta original era una comedia musical, la nueva parece ir hacia los aspectos más dramáticos, como los últimos remakes de Disney. De hecho, tiene muchas similitudes con el anterior reboot, El libro de la selva, ya que ambas tienen a protagonistas huérfanos y hay mucho trabajo digital detrás para que la animación parezca lo más realista posible.


¿Conseguirá cosechar Peter y el dragón el mismo éxito que los últimos remakes de disney?
En esta nueva aventura veremos a Bryce Dallas Howard (Jurassic World), una guarda forestal cuyo padre Robert Redford, es un leñador que fascina a niños de la zona con sus historias sobre un fiero dragón que reside en los bosques del Noroeste del Pacífico. Grace (Dallas) cambiará su mentalidad acerca de estas historias cuando conozca a Peter (Oakes Fegley), un niño que ha sobrevivido en el bosque, y asegura tener a un dragón gigante como amigo llamado Elliot.
El 19 de Agosto está previsto su estreno en España y veremos si ha sido o no una buena idea esta  readaptación de Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario