miércoles, 15 de junio de 2016

NOS HA ENAMORADO PIPER, UNA CRIATURA ADORABLE QUE PIXAR NOS MUESTRA EN UN PRIMER Y PEQUEÑO ADELANTO.

Al nuevo y pequeño protagonista del nuevo corto de Pixar lo veremos en los cines junto a Buscando a Dory. ¿Preparados para la ternura? Aqui el primer adelanto de tan solo 24 segundos.


La historia presentará a PIPER, un pequeño pajarito que decide aventurarse en la playa en busca de comida. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de sus padres y de un nuevo amigo, un cangrejo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa. ¿Lo conseguirá? 
Disney y Pixar apuestan fuerte por estos cortometrajes puesto que han sido muy bien valorados y aceptados tanto por la crítica como por los espectadores. Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración de 6 minutos.
El último que pudimos ver fue el que se emitió junto a El viaje de Arlo, Sanjay's Super Team, el cual logró hacerse con el Óscar al mejor corto de animación en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood.
Corto de Piper

No hay comentarios:

Publicar un comentario