miércoles, 28 de enero de 2015

DISNEY QUIERE QUE CHRIS PRATT RELEVE A HARRISON FORD EN INDIANA JONES.

Chris Pratt se ha ganado el favor de los aficionados al cine de aventuras y de ciencia ficción gracias a su trabajo en Guardianes de la Galaxia y parece que su encarnación de Peter Quill sería solo el primer paso de una carrera de fama mundial. Además le veremos como actor principal en la nueva entrega de Jurassic World.
La publicación Deadline afirma haber escuchado a fuentes de Disney que están pensando en este actor para su relanzamiento de la franquicia de Indiana Jones. 
Cuando Steven Spielberg realizó la tercera entrega, Indiana Jones y la última cruzada (1989), ya anticipó la necesidad de encontrarle un sustituto para futuras secuelas e incluyó a River Phoenix, que en aquel momento contaba 19 años, con la clara intención de presentarlo como el nuevo Indie, hasta que esa opción se truncó con la muerte del joven actor en 1993, por lo que la serie quedó durante mucho tiempo como una trilogía.
INDIANA JONES (HARRISON FORD) CON SHIA LABEOUF (2008)
Cerca de dos décadas más tarde, en 2008, Spielberg se atrevió con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, volviendo a emplear a Harrison Ford pero como novedad a Shia LaBeouf, pensando que sería el nuevo Indiana Jones pero se quedó en el camino, no siendo del agrado de la crítica y siquiera resultó bien recibida por el público en lo que se refiere a comentarios y opiniones, por lo no hubo más secuelas.
¿Será Chris Pratt el verdadero Indiana Jones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario