jueves, 29 de enero de 2015

YA ESTÁ CONFIRMADO EL REPARTO DE -CAZAFANTASMAS- EN VERSIÓN FEMENINA.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon
Buena elección!! Sony finalmente ha decidido, que quien se enfunde los trajes con el logo de los cazafantasmas sean estas cuatro mujeres de armas tomar. Si no las conocéis, os ponemos un poco al día de los últimos trabajos que han realizado. 

A Melissa McCarthy la hemos visto en recientes producciones de comedia como Tammy, Cuerpos Especiales o La Boda de mi Mejor Amiga. En esta última producción la acompañó Kristen Wiig (siguiente cazafantasma), que también apareció en la película de La vida secreta de Walter Mitty. Maravillosas estas dos actrices que creemos que son las perfectas candidatas para estos personajes!!! Ademas tenemos a Leslie Jones actriz comediante y Kate McKinnon que protagonizó películas como Intramural y Life Partners.  
Las cuatro actrices protagonizarán la tercera película de la saga que dirigirá Paul Feig director de La Boda de mi Mejor Amiga. Aunque todavía no hay confirmación de cuando comenzará el rodaje, Freig ya adelantó que se rodará en Nueva York, e incluso a través de Twitter el cineasta confirmó cuál será la fecha de estreno de la nueva película de Cazafantasmas
22 de Julio de 2016.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario