jueves, 16 de abril de 2015

POR FIN LLEGA EL SEGUNDO TEASER TRAILER DE STAR WARS: EL DESPETAR DE LA FUERZA


"La fuerza es muy intensa en mi familia, mi padre la tiene, yo la tengo, mi hermana la tiene, y tu también tienes ese poder."
Así da comienzo el segundo teaser de dos minutos de duración de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la séptima entrega de J.J.Abrams que tendrá su debut en los cines las próximas navidades, 18 de Diciembre de 2015. 
El director ha elegido este día para lanzar el segundo teaser debido al arranque de Star Wars Celebration, en el que al fin, los fans pueden reencontrarse de nuevo con los personajes de la trilogía original. 
A finales de año llegará el Episodio VII de Star Wars, dirigida por J.J.Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Además veremos a Peter Mayhew como Chewbacca, Anthony Daniels (C-3PO) y a Kenny Baker como RD-D2. También veremos incorporaciones nuevas en la entrega como a la ganadora de un oscar Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Chistie, Domhnall Gleeson y John Boyega. 
Esta es solo la primera de una trilogía. Un año después de el estreno de la primera entrega se estrenará el Episodio VIII Star Wars: Rogue One (2017) y la novena y última de la trilogía llegará a los cines en 2019.
¡¡Disfrutar del teaser y que la fuerza siempre os acompañe!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario