martes, 4 de agosto de 2015

EL TERROR VUELVE A LA GRAN PANTALLA EN FORMA DE ZOMBIE Y CON UNOS GRADOS MENOS. "EXTINCTION" CON MATTHEW FOX Y CLARA LAGO EL 14 DE AGOSTO EN CINES


El 14 de Agosto tenemos una cita para ver el estreno en cines de EXTINCTION,  la nueva película post-apocaliptica española con zombies infectados y cuyos protagonistas serán Matthew Fox (Perdidos) y Clara Lago (8 Apellidos Vascos).
Gracias a Extinction de nuevo aparece tras las cámaras de Miguel Ángel Vivas, director del excelente film de "Secuestrados" y que con un generoso presupuesto le ha permitido darle un toque llamativo para que su producción atraiga al publico y reciba buena crítica y consiga recaudar una cifra generosa. ¿Lo conseguirá al tratarse de una producción Made in Spain?.


 Nueve años después de que una infección convirtiese a casi todos los humanos en criaturas salvajes, Patrick, Jack y Lu sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un lugar olvidado. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, los dos protagonistas deberán dejar atrás sus asperezas para poder sobrevivir y huir de las zombies. Este thriller post-apocalíptico que promete ser una de las películas del verano!!!

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario