lunes, 20 de abril de 2015

RECIEN SALIDO EL HORNO. NUEVO TRAILER DE JURASSIC WORLD!!! IMPRESIONA CADA SEGUNDO DE TRAILER


Universal acaba de publicar a penas hace unos minutos su último avance de lo que será una de las películas mas esperadas de este 2015, JURASSIC WORLD. Este fin de semana veíamos como lanzaban 3 pósters y hoy estábamos muy atentos al lanzamiento de su ultimo trailer.
En el adelanto de mas de dos minutos y medio vemos a Pratt como domestica a los velocirraptores del parque, algo de lo que parece estar "acostumbrado", de ahí que insistan en que sea uno de los funcionarios fundamentales de dicho parque.
Otra de las escenas nuevas e impactantes de este trailer, es ver caer a un helicoptero a una gran jaula de pterosaurios haciendo un gran agujero permitiendo la fuga de dichos voladores y causando el caos en los visitantes del parque.


El largometraje ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo por la espectacular era tecnológica que estamos viviendo, por lo que se espera una película visual y técnicamente superior a sus predecesoras. Hay que recordar que el listón está muy alto, la entrega de 1993, dirigida por Spielberg, fue un ejemplo de maestría en efectos especiales, y de hecho se llevó el Oscar por ello.
El 12 de junio podremos ver Jurassic World en los cines y opinar al respecto.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario