jueves, 15 de octubre de 2015

A FINALES DE MES PARANORMAL ACTIVITY SE DESPIDE POR TODO LO GRANDE CON "DIMENSIÓN FANTASMA" EN 3 DIMENSIONES


A finales de este mes, la saga Paranormal Activity pondrá fin a su andadura con un último capítulo: Dimensión Fantasma.
El tráiler muestra que esta última entrega seguirá la línea de sus predecesoras: metraje encontrado, grabaciones con cámaras amateur al hombro, sustos, niños etc.
La franquicia ha conseguido rentabilizar todas y cada una de sus entregas, lo cual no es raro teniendo en cuenta que sus costes de producción son relativamente ridículos.
No obstante, desde el primer episodio (que contó con 15.000$ y recaudó más de 100.000.000 millones), el interés del público y su recaudación han ido decreciendo de manera considerable.
Por ejemplo, la anterior película, Paranormal Activity: Los Señalados, costó 5 millones de dólares y recaudó solo 90 millones de dolares a nivel mundial.
Entrando ya en materia podemos decir que la trama es parecida en cierta medida a Sinister, ya que presenta a una familia que se muda a su nuevo hogar y allí descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. La familia descubrirá que el metraje de dichas cintas está vinculado a personas que vivieron allí muchos años atrás y comenzarán a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma se estrenará el 23 de Octubre en los cines de nuestros país pudiéndola disfrutar en 2D y también en 3 Dimensiones.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario