martes, 20 de octubre de 2015

CON ESTE BUEN SABOR DE BOCA NOS DEJA DISNEY CON EL ÚLTIMO TRAILER DE "STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA"


El nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está aquí, y la Fuerza es muy intensa es este último avance. Con este ya son tres los adelantos que hemos podido disfrutar de cara al estreno más importante del año. Ademas, días antes del estreno de este trailer, Disney y LucasFilm hicieron público el increíble póster que abajo de la noticia podéis ver, en el que aparecen los nuevos personajes protagonistas (Finn, Rey, sith Kylo Ren y BB-8) y los que vuelven de la trilogía original, la que forman (La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del jedi), la que enamoró a toda una generación y consagró a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, R2D2 o C-3PO.
 El tráiler, que cuenta con los veteranos de la saga Harrison Ford y Carrie Fisher, arranca en lo que parece ser un destructor imperial destruido y abandonado en el que Rey (Daisy Ridley), recolectora de chatarra y para muchos la hija de la Princesa Leia y Han Solo (otros dicen que de Luke), busca algo con lo que sobrevivir.
Lo que queda claro es que el lado oscuro no murió, que la guerra no se acabó y que la fuerza sigue presente. Por lo que se ve y se puede deducir del tráiler las fuerzas imperiales supervivientes no se escondieron ni huyeron tras la batalla de Endor (Episodio VI) sino que se reagruparon y continuaron haciendo batalla contra los rebeldes. Una de ellas, por lo que se vio en un teaser publicado en verano, fue en el planeta Jakku donde se ve una nave imperial medio enterrada en la arena y que servirá de fondo para muchas escenas más. El tráiler muestra, por primera vez, al general Dux, que comanda la Primera Orden y a decenas de tropas imperiales formando ante él.
Estas Navidades, millones de almas dejarán entrar la Fuerza ya que el próximo 18 de Diciembre se estrenará a nivel mundial.
Por supuesto que el tráiler ha batido récord de descargas, como también lo ha hecho la preventa de entradas, en EE.UU. que ha colapsado el principal sistema para reservar entradas.
Ademas se predice una recaudación inicial de 615 millones de dólares a nivel mundial, esto sólo en el primer fin de semana, y todo ello será posible gracias a la Fuerza y esfuerzo de J.J. Abrams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario