lunes, 27 de julio de 2015

20th CENTURY FOX ADELANTA UN NUEVO TRAILER Y POSTERS DE "EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS"


Wow este trailer si que es pura acción!! De ello se ha encargado el director Wes Ball que se ha puesto las pilas en esta segunda entrega ya que la primera se consideró un poco floja. Por ello, esta secuela será más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de James Dashner en el cual esta basada la película.
Esta segunda parte tratará exactamente de lo mismo que la original pero cambiando el laberinto por un desierto. Un desierto que es una especie de páramo arenoso y apocalíptico lleno de edificios en ruinas que deambulan unas serie de criaturas abominables (como zombies) llamadas Cranks. 
El 18 de Septiembre es la fecha elegida para el estreno en cines el cual veremos a nuestro protagonista, Thomas, y al resto de clarianos enfrentándose a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL que les llevará a La Quemadura, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos como se puede ver en el trailer.
Ademas la productora ha lanzado una serie de nuevos carteles promocionales con los personajes principales que a continuación os mostramos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario