domingo, 2 de agosto de 2015

SALE A LA LUZ LA PORTADA DE LA REVISTA DE EMPIRE CON "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA" Y SE DESVELAN NUEVAS IMÁGENES, ADEMÁS DEL TRAILER EN CASTELLANO.


Empire ha adelantado la sorprendente portada de su numero de Septiembre con Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, que además incluye en su interior imágenes exclusivas en alta resolución para poder ver mejor cómo será la épica batalla entre superhéroes, y tener mas pistas acerca de la trama.
En estas fotos que nos llegan, tenemos a un Henry Cavill consternado en los restos de lo que podría ser la Mansión Wayne, a Bruce Wayne (Ben Affleck) en su traje de "todo lo puede", y sobre todo, a ese Lex Luthor encarnado por un Jesse Eisenberg (aun con pelo). En otra de las fotos aparece un Superman con mirada furiosa enfrentándose a Batman bajo la lluvia, y a Gal Gadot como Wonder Woman, con un elegante traje blanco y su bolso a juego. ¿Quien podría decir que debajo de ese traje tan elegante se esconde una mujer letal?

 

Batman V Superman llegará a los cines de España el 23 de Marzo.
Además de estas nuevas imágenes se ha lanzado el nuevo trailer en castellano aunque ya lo habíamos visto anteriormente en versión original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario