lunes, 18 de abril de 2016

"DOCTOR EXTRAÑO': PRIMER TRÁILER.


Marvel ha publicado el primer tráiler de la película DOCTOR EXTRAÑO su nueva producción dirigida por Scott Derrickson (Líbranos del mal o Sinister ) basada en el personaje creado por Stan Lee en 1963, un neurocirujano retirado y convertido en hechicero tras aprender las artes místicas con un monje tibetano, Benedict Cumberbatch será ese DOCTOR EXTRAÑO.
Este primer avance, que nos recordará a Matrix, nos deja varias cosas interesantes, como es el entrenamiento de Doctor Extraño o la aparición de actores secundarios como Tildan Swinton, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiowor. Lo más impresionante del tráiler es el aspecto de caleidoscopio que toman las imágenes, gracias a la capacidad de viajar entre realidades de su protagonista.
 Doctor Extraño sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.



El personaje de Doctor Extraño ha aparecido como secundario en múltiples cómics de los X-Men, los Vengadores, Spider-Man o Los 4 Fantásticos, entre otros. El reparto lo completan Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen (en el papel de villano) y Tilda Swinton.
Doctor Extraño forma parte de la Fase 3 de Marvel y se estrenará en cines el 4 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario