jueves, 28 de abril de 2016

EL CAPITULO FINAL DE RESIDENT EVIL 6 LLEGARÁ EN ENERO DE 2017.


Muchas pero muchas ganas tenemos de ver el desenlace de RESIDENT EVIL franquicia que vuelve a dirigir Paul W.S. Anderson y cuya interprete volverá a ser la maravillosa Milla Jovovich que seguirá interpretando a Alice. Debido al embarazo de Jovovich se tuvo que retrasar el rodaje motivo por el cual esta entrega se va a estrenar mas tarde de lo que se tenía pensado en un principio. Aun así llevan 8 meses de pleno rodaje en las mismas localizaciones que se tenía pensado grabar hace dos años, es decir en varias ubicaciones de Sudáfrica.
Resident Evil: The Last Chapter, ese es el nombre que recibe esta última entrega que llegará a los cines en Enero de 2017 aunque en algunos países se estrenará en diciembre de 2016.
Como el propio nombre de la cinta y los rumores indican, será la sexta y última entrega de la franquicia en la gran pantalla. A parte de Jovovich veremos en pantalla a Ali Larter actriz que pudimos ver en Resident Evil: Extinction y Resident Evil: Afterlife. Acompañando a las dos actrices estarán: Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y Rola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario