jueves, 28 de abril de 2016

SEGUNDO TRAILER DE "INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE" ESO SI, SIN WILL SMITH.



Mucho a tardado pero por fin tenemos el segundo tráiler oficial de INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE de la mano de 20th Century Fox.
El nuevo avance de la secuela nos ofrece un nuevo vistazo de este capítulo épico que intentará repetir el éxito de Independence Day (1996).
Esta secuela transcurre 20 años después de la primera película y narra cómo los humanos, tras hacerse con tecnología alienígena, han conseguido construir artefactos similares a los de las extraterrestres. En este nuevo tráiler se puede ver en acción a los nuevos protagonistas de la cinta: Jessie Usher, que dará vida al hijo del personaje que fuera interpretado por Will Smith en la primera película, Jeff Goldbun y Liam Hemsworth. Estos nuevos protagonistas tendrán que proteger nuevamente el planea Tierra de la amenaza del espacio exterior, pero esta vez contarán con la ventaja de estar igualados a nivel tecnológico. Sin embargo, como también se puede apreciar en este tráiler, los extraterrestres parecen haber diseñado nuevas armas con las que poner en jaque el futuro de la Tierra. Habrá que esperar hasta el próximo 1 de Julio para saber quién se alza vencedor en esta guerra interplanetaria. En el primer combate los humanos ganaron, pero quién sabe si la ausencia de Will Smith no hará que en esta ocasión sean los terrícolas quienes claudiquen contra los invasores.


A pesar de que se confirmó que Will Smith no estaba en el elenco, sí que le podemos ver en una fotografía acompañado de su hijo siendo aun un niño y de su mujer "la stripper". Recordemos que el personaje de Will Smith murió en la línea temporal desde la primera película y la secuela del próximo estreno. Todo metido con calzador a causa de la negativa de Will Smith en retornar al argumento de ciencia ficción que de paso supuso un gran espaldarazo para su carrera cinematográfica hace cerca de dos décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario